Certamen Miss Chiquitita

El certámen de elección de reinas infantiles Miss Chiquitita y Mini Miss, que se realizó de forma simultánea ayer por la tarde, fué dominado por las candidatas del municipio de San Luis. Las dos coronas fueron ganadas por las representantes de ese municipio, mientras que las dos candidatas de San Benito fueron las primeras finalistas.

 En la categoría Miss Chiquitita, la niña Briana Sosa fué la ganadora de la corona, mientras que en la categoría Mini Miss, la nueva reina es Linda García. El evento se realizó en el salón social de San Francisco, Petén, en el marco de actividades de la feria de ese municipio.

Casualmente, las dos candidatas de San Benito, fueron las primeras finalistas, también en las dos categorías.

De la misma forma, las dos reinas salientes son del municipio de San Benito, siendo ellas Rosa Lopez, Mini Miss y Meredith Teresa Colmenares Trujillo, Miss Chiquitita Petén 2011-2012, quienes coronaron a sus sucesoras.

El evento finalizó a eso de las 20 horas con 30 minutos y la mayoría del público se mostró satisfecho con la decisión del jurado, que estuvo integrado por 7 personas, entre ellas, varias reinas de belleza.